Argelia: el nuevo destino de Grafeno Arquitectura

EXPOSICIÓN DE OSCAR TUSQUETS: GRAN BENIDORM
noviembre 20, 2017

Argelia: el nuevo destino de Grafeno Arquitectura

Argelia-Grafeno-arquitectura-proyecto-volumen-blanco-hormigón-madera-viviendas

Son 6 los proyectos que tenemos en la capital Argelina y seguimos sumando

Hace pocos años, concretamente en 2014, leíamos en las noticias que los argelinos de clase media y alta se convertían en los primeros clientes del mercado inmobiliario en Alicante.

La economía de Argelia ha estado subiendo progresivamente en la última década y ha generado una nueva clase media urbana conocida como «nuevos ricos».

 

Grafeno Arquitectura este 2017 ha encontrado en Argelia un potencial cliente

Edificio residencial de 13 viviendas en Argelia

 

En Grafeno Arquitectura este 2017 hemos encontrado en Argelia un potencial cliente y es que no es para menos, empezamos septiembre cerrando varios proyectos y ahora llevamos 6 en rueda.

 

Primero diseñamos un edificio de 13 viviendas en Argel el cual se diseñó con grandes espacios diáfanos y áticos con grandes jardineras. Estos pisos rondan desde los 100 hasta los 180m2.

 

¡TODO UN LUJO!

 

 Con este proyecto empezamos nuestra expansión a este país y así Javier Rubio nuestro Director Ejecutivo de Grafeno Arquitectura comunicaba lo que ha significado este primer bloque de viviendas a El Levante, el mercantil valenciano:

«Diseñar este edificio supone un nuevo reto por ser el primer proyecto que diseñamos y construimos en Argelia. La expansión de nuestros proyectos en este país nos puede abrir un nuevo campo de trabajo para nuestro estudio. Un ejemplo de ello es que ahora mismo hemos cerrado un proyecto de urbanización de más de 200 viviendas«.

El siguiente proyecto que Grafeno cerró fue un complejo residencial de más de 20.000m2 con 220 viviendas. Este proyecto se ha diseñado bajo un sólo concepto: todas las viviendas tienen vistas al mar. Es un proyecto que cuenta con varios edificios de viviendas de un total de 13 plantas, grandes espacios verdes y áticos que rondan los 130m2.

Argelia-Grafeno-arquitectura-proyecto-volumen-blanco-hormigón-madera-viviendas

Complejo residencial de 220 viviendas en Argelia

Nuestro despacho ha trabajado en otros países en los últimos años y ahora en 2017 en Argelia hemos encontrado un buen nicho de trabajo. La empresa se expande, sólo en los últimos meses desde que volvimos de las vacaciones de verano hemos cerrado 6 proyectos que dentro de poco os enseñaremos.

 

Entre ellos se encuentran el edificio de 13 viviendas, el complejo residencial de más de 220 viviendas, un proyecto de interiorismo de un hotel, un nuevo hotel con centro deportivo y spa de 10.000m2 y otro edificio residencial con 20 viviendas dúplex. Además de varias reformas de pisos de 200m2.

 

¡Todo un éxito!

Puedes leer la noticia en las siguiente páginas de El Levante, Empresa exterior y Letras entre vinos.

 

Síguenos en  Facebook, LinkedIn, Instagram

 

 

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información