La reactivación del sector inmobiliario en Valencia

Domótica, la casa inteligente
agosto 4, 2017
EL PODER PSICOLÓGICO DEL DISEÑO
septiembre 1, 2017

La reactivación del sector inmobiliario en Valencia

La vivienda del futuro aterriza en el presente

 

La reactivación del sector inmobiliario ha llegado a Valencia a las zonas de la Malvarrosa, Alboraia, Malilla y  Nou Patraix entre otros. Tras varios años desaparecidas, las grúas vuelven a formar parte de nuestro paisaje. Se ha consolidado la perspectiva de la recuperación, de la demanda de la vivienda donde el interés en solares para la promoción de primera residencia aumenta cada vez más en Valencia.

Los precios siguen siendo inferiores a los de antes de la crisis pero aun así el mercado inmobiliario en nuestra ciudad está en el punto de mira de inversores nacionales e internacionales principalmente motivados por los bajos tipos de interés.

 

Los futuros compradores están viendo, que los bancos empiezan a dar prestamos con rentas normales, lo que hace que busquen nuevos pisos. El parón de obra nueva durante este tiempo de crisis, ha hecho que los pisos de obra nueva prácticamente desaparezca, por lo que estamos viviendo una época donde hay carencia de pisos de nueva construcción y los promotores se ponen en marcha para paliar esta demanda actual.

 

Grafeno Arquitectura es un despacho de arquitectura testigo de ello. Solamente en este año 2017 ya tienen en marcha varias promociones de viviendas en proceso de construcción. Esto se debe a que se diferencian de la competencia por estar especializados en la realización de estudios técnicos y de mercado en los que, consiguen ofertas atractivas a futuros promotores que estén dispuestos a realizar inversiones inmobiliarias con retornos optimos.

 

Nuestro estudio define su forma de trabajar con compromiso y calidad

 

Realizan un asesoramiento para la viabilidad de proyectos, buscando solares de acuerdo a la demanda del cliente para obtener la mayor rentabilidad posible, así como toda la documentación, el proyecto, los planos de venta y su producto estrella: videos de realidad virtual en movimiento. Este recurso es lo que más piden los clientes, poder enseñar a los compradores imágenes 3D hiperrealistas y videos 360º con la última tecnología del mercado.

 

Mediante unas gafas o un dispositivo de pantalla móvil los promotores y los compradores pueden ver “in situ” cómo son los edificios desde el exterior y pueden incluso “andar” por dentro de las viviendas, el hotel o cualquier proyecto que quieran construir. Este nuevo servicio ofrece poder llevar a cabo una promoción inmobiliaria de altas prestaciones con el valor añadido de vivirlas antes de que sean construidas.

 

La satisfacción obtenida es máxima al ver como el usuario final “entiende” su vivienda

 

 

Se están aprovechando los vientos favorables que soplan sobre la economía española y valenciana, para que la promoción de viviendas coja fuerza e impulse el empleo y la riqueza en nuestra Comunidad. Ahora es el momento de invertir en el sector inmobiliario con visión a largo plazo, las perspectivas han mejorado de forma sustancial en todo el territorio.

 

El sector inmobiliario continuará siendo un buen nicho de inversión al presentar de nuevo rentabilidades claramente superiores a las de otras inversiones.

 

Grafeno Arquitectura apuesta por la tecnología en un sector inmobiliario que alza el vuelo. A su amplio catálogo de servicios se suman los vídeos de realidad virtual que permiten al cliente visitar inmuebles que aún no existen.

 

 

 

Este post se publicó en Las Provincias

¡ÉCHALE UN VISTAZO!

Además la noticia también se publicó en la página web valencia Viu València 

 

Y tuvo tantísimo éxito que CVRadio le propuso a nuestro Director Ejecutivo Javier Rubio una entrevista el pasado Lunes 31 de Julio

¡NO TE LA PIERDAS!

Puedes escucharla pinchando aquí

 

¡Gracias a Las Provincias, a CVRadio y a Viu Valencia por darnos esta oportunidad!

 

 

Si quieres ver qué te ofrecemos pincha aquí

 

 

Síguenos en  Facebook, LinkedIn, Instagram

 

 

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información