¿Qué tienen en común Alain Aflelou, Natur House y Calzados Beguer?

LA RESTAURACIÓN DE LA MASÍA EL PINAR
octubre 3, 2017
EXPOSICIÓN DE OSCAR TUSQUETS: GRAN BENIDORM
noviembre 20, 2017

¿Qué tienen en común Alain Aflelou, Natur House y Calzados Beguer?

Alain Afflelou, Natur House y Calzados Beguer. Las franquicias y negocios de Grafeno Arquitectura

 

 

 

 

Son muchas las tiendas de Alain Afflelou, Natur House y Calzados Beguer que ha tenido el placer Grafeno Arquitectura de construir.

 

¡Sólo de Alain Afflelou llevamos 10 en la Comunidad Valenciana y Cataluña!

 

 

La última óptica que hicimos se encuentra en la calle Barón de Cárcel 25 en pleno centro de Valencia. Alain Afflelou, volvió a confiar en Grafeno Arquitectura para construir una de las tiendas que más visitas y ventas tendrá en nuestra ciudad.  “Desde Alain Afflelou estamos entusiasmados con la apertura de Avda. Barón de Cárcer. Creemos que, tanto vecinos como turistas, descubrirán rápidamente el valor añadido de nuestro servicio y profesionales”. Palabras recogidas por la web oficial de franquicias.net

 

 

 

Hace pocas semanas terminamos de construir un Natur House también en el pueblo de Burjassot en la calle carretera de Lliria 46. La compañia Natur House es conocida por ser “Expertos en nutrición y control del peso”. Son más de 20 las franquicias repartidas por toda Valencia y en además es la segunda franquicia española en el Top 100 Mundial.  

“La compañía ha sido premiada por el tamaño de la cadena, la facturación de la compañía, su crecimiento y estabilidad y el soporte a los franquiciados actuales y futuros que tiene”.

¡Todo un éxito Natur House!

Estaremos encantados de volver a colaborar con la franquicia.

 

Calzados Beguer  ha sido otra tienda más que Grafeno Arquitectura tuvo el placer de realizar. Concretamente la conocidísima tienda de la Calle Hernán Cortés, 16 en Valencia.

Calzados Beguer nació en Torrent, pueblo donde nuestra empresa también está ubicada. Y es que aquí, en Torrente, donde hubo más de medio centenar de fabricantes de calzado y donde el dueño Pepe Ortiz como recogen Las Provincias es “El último zapatero de Torrent”  Pepe “pertenece a una generación desaparecida que hacía siempre las cosas bien y para siempre».

 

 

Esperamos seguir proyectando, diseñando y construyendo vuestros espacios de trabajo y comercios.

 

¡Gracias de parte del equipo de Grafeno Arquietctura!

 

 

Fotografías Alain Afflelou: Germán Cabo

 

 

Si quieres ver las imágenes del proceso constructivo de esta impresionante masía pincha aquí

Síguenos en  Facebook, LinkedIn, Instagram

 

 

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información