La renovación de la mano de Grafeno Arquitectura

Presentación
junio 1, 2017
Casa nueva , ¿sueño o pesadilla?
junio 30, 2017

La renovación de la mano de Grafeno Arquitectura

El Domingo, 19 de marzo de 2017, Las Provincias publicó un artículo donde destacaba nuestro trabajo en las nuevas instalaciones de la Asesoría Crespo: La empresa de Torrente evoluciona el concepto de oficina. Zonas verdes interiores, vinilos personalizados y un innovador sistema de iluminación cambian la imagen de la Gestoría Crespo.

Te dejamos aquí el recorte del periódico y más abajo la noticia.

El pasado viernes 3 de marzo la Gestoría Crespo vivió una celebración muy especial. Considerada como una de las más antiguas de Valencia con casi setenta años de historia, esta asesoría ha trasladado sus instalaciones a un nuevo local en la calle Fontarares y ha confiado a la empresa de Torrent Grafeno Arquitectura su profunda y moderna remodelación. El director de la gestoría, Ismael Pedro, quiso recalcar el excelente trabajo de Grafeno y su equipo. En su opinión, consiguieron dar la vuelta al típico despacho de estas características: “Necesitábamos un espacio más amplio para atender debidamente a los clientes, y teníamos claro que queríamos huir de la percepción que suele tenerse de una gestoría como algo frío y anticuado. En este sentido, fue Grafeno quien aportó las mejores soluciones, quien se comprometió a finalizar dentro de los plazos fijados y mostró siempre una gran implicación con la reforma”.

A la inauguración oficial de este nuevo emplazamiento asistieron desde familiares a clientes, pasando por representantes de compañías aseguradoras o de los colegios de gestores y abogados, sin olvidar a los veinticinco trabajadores que conforman la actual plantilla. Tampoco faltaron, por supuesto, el equipo de Grafeno Arquitectura y su director ejecutivo Javier Rubio: “Les felicito porque han conseguido cambiar por completo el concepto y el resultado salta a la vista. Probablemente nos encontremos ante el mejor despacho de gestión de la ciudad en cuanto a espacio y envergadura”, señala Pedro.

La Gestoría contrató un servicio completo: tanto el diseño arquitectónico de los espacios, como el diseño interior pasando por el mobiliario, la decoración y su posterior construcción. El despacho de arquitectura tiene un compromiso máximo con sus clientes desde la primera concepción del proyecto hasta la entrega de llaves. La obra cuenta con materiales de primera calidad, mobiliario a medida, vinilos personalizados y además con un innovador sistema de iluminación incorporado en carpinterías y techos. Todo de última tecnología para renovar la imagen de la gestoría.

En el diseño se apostó por incorporar zonas verdes interiores como un jardín vertical retroiluminado y espacios ajardinados que simulan patios exteriores separados por mamparas. Estos espacios conectados visualmente con el interior generan dentro de la Asesoría Crespo una mayor sensación de amplitud y aporta una imagen de transparencia a la empresa.

Grafeno Arquitectura cuenta con una gran experiencia en la realización tanto en proyectos de nueva obra como de rehabilitación y de diseño de interiores. Su filosofía y profesionalidad de trabajo les permite dar respuesta a todas las necesidades y exigencias que sus clientes requieran a la hora de contratar sus servicios. El equipo Grafeno y sus clientes lo llaman “diseño cumplido”.

 

Si quieres ver imágenes de nuestro trabajo pincha aquí

 

 

 

 

¡Gracias a Las Provincias por el artículo!

 

 

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información