Clientes

  • Logo Compañía del Trópico
  • Logo Hard Rock Café Valencia
  • Logo Panaria
  • Logo Café & Té
  • Logo Café y Tapas

LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES NUESTRA PRIORIDAD

VIVIENDA SANTA APOLONIA

PROPIETARIO


"Sin ninguna duda recomendaría a Grafeno Arquitectura como empresa. Nos ofrecieron un asesoramiento en todas las fases, pudimos ver en imágenes virtuales cómo iba a ser nuestra vivienda mucho antes de estar construida y eso nos ayudó mucho a visualizar la vivienda. El resultado ha sido espectacular tenemos una casa con un diseño actual, llena de luz en todas las habitaciones y espacios amplios donde mi familia y yo disfrutamos el día a día. Es el hogar que siempre hemos querido tener para ver crecer a nuestros hijos. Por parte del equipo Grafeno hemos recibido un trato inmejorable, no nos hemos preocupado por nada porque nos han resuelto absolutamente todos los trámites necesarios para poder ver construida la casa con la que siempre habíamos soñado."

VIVIENDA COLÓN

PROPIETARIO


“Estoy muy contenta con el resultado y el diseño que han proporcionado a mi vivienda. Considero que es una empresa seria, el trato que tienen es muy cercano y me han transmitido tranquilidad y confianza a la hora de dejar mi casa en sus manos. Queríamos una reforma integral de nuestra vivienda, que estuviera totalmente domotizada con un diseño minimalista donde todo quedara oculto. Confiamos en el equipo todo el proceso tanto el diseño de espacios, como el interiorismo hasta su posterior construcción. No hay despachos de arquitectura que te ofrezcan un paquete tan completo de servicios y confiar en Grafeno ha sido todo un acierto. A día de hoy después de haberles confiado dos reformas de vivienda y una de mi local comercial cuento con ellos para seguir encargándoles futuros proyectos.”

ASESORÍA CRESPO

DIRECTOR GENERAL


“Les felicito porque han conseguido cambiar por completo el concepto y el resultado salta a la vista. Probablemente nos encontremos ante el mejor despacho de gestión de la ciudad en cuanto a espacio y envergadura.Optimizan nuestra forma de trabajar para que el cliente tenga cubierta todas sus necesidades. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la empatía con el cliente y este centro nos ayuda a ofrecerles un trato si cabe más cercano y personalizado.Necesitábamos un espacio más amplio para atender debidamente a los clientes, y teníamos claro que queríamos huir de la percepción que suele tenerse de una gestoría como algo frío y anticuado. En este sentido, fue Grafeno Arquitectura quien aportó las mejores soluciones, quien se comprometió a finalizar dentro de los plazos fijados y mostró siempre una gran implicación con la reforma.”
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información